/ VENDANME NARUTO MANGA ESPAÑOL O SINO LES VOI A… - Fans del Anime Manga y la Cultura de Japón
jueves, 15 de marzo de 2012
9:29:00 a. m.

VENDANME NARUTO MANGA ESPAÑOL O SINO LES VOI A…


Hola gente permítanme presentarme, soy la nueva adquisición de A.M.N.F. pues vengo de otra pagina y fue una transferencia millonaria jajaja no, no es cierto...


Mi nombre es Mario, y hoy les quiero hablar sobre porque no me venden a naruto manga español. (Pero que hijos de @&/()=)


Fui a esta tienda en albrookmall llamada Anime World muy bonita tienda por cierto y el joven que me atendió muy amablemente me pregunta ¿Qué buscaba? Yo le digo bueno dame el tomo 1 de naruto.
 
 

Mira lo que me respondió.



El man me dice que solo lo tenemos en ingles y además agrega OIDO! Que se realizo un estudio y que las personas prefieren veer el manga en ingles.


Ya se que aprender nuevos idiomas es importante pero ósea estas en un país donde el idioma en que se habla es el español y tu me vas a vender un manga en ingles ¡TE VOI A MATAR MALDITOOOOOO!


Al final no me pude llevar el tomo de naruto manga español, me lo lleve fue en ingles Xd.


Un regalo para ustedes.


Para todos esos que les gusta veer los manga en español vamos a ir actualizando la sección de manga y la sección de anime ;).


Se atenderán pedidos también solo entren a la sección de Anime, en la pestaña de pedidos y escribe el manga que quieres veer y are lo posible para encontrarlo y subirlo el mismo día.


Espero nos llevemos bien bla bla bla…. Bla bla bla xD y asta el próximo articulo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja algun Gracias o algo D: no seas malo, Comentar es Agradecer e.e

Descargas de Anime y Manga y Singles! Enterate de Noticias!